Experiencia en Mercados y ferias

A las buenas chicxs! !!! Después de tanto tiempo quiero contaros mi experiencia personal como puesto en el Mercado de Motores y en las ferias de artesanía de mi barrio.

La verdad es que en Motores fue bastante cansado y no vendi de decoración,  pero conoci a Ignacio del Trastero del Olvido, gran compañero y mejor persona. Y también conocí a Aurora que va ser una de mis proveedores para las telas, bellísima persona. En ese sentido sali contenta con contactos y el gasto cubierto.

Ahora paso a hablar de la Feria de artesanía de mi barrio que en este caso si vendi algún perchero y un encargo a clientes. El clima entre feriantes muy bueno.
Este punto hay que reconocer que es muy bueno tanto en un sitio como en otro. En motores tuve compis ha ambos lados muy solidiarios nos ayudamos a componer el puesto para ayudarnos sobre todo la de mi izquierda que vendia ropa y se hizo como una tienda. Yo he conseguido con esto bastantes entradas en el blog. Bueno vuelvo a mi barrio que también estive mi contenta con Marta y Viki. Artesanas en joyería y textil.

Pues todo lo que puedo decir que he sacado cosas en positivo y que de momento poco a poco con las ventas de los muebles. Y hasta aqui os puedo contar mi experiencia personal de lo que me ha tocado vivir.


Comentarios

Entradas populares