Mecedora

A las buenas chicxs!!!!. Siento haber estado tan desconectada del blog. Es lo que tiene los nuevos proyectos nuevos que me he planteado. Como los mercados/ ferias de artesanía. Pero eso es otro post. Pero voy a empezar con el tutorial.


Pues asi parto yo con ella. Barniz coloreado y tapiceria fea, está en buenas condiciones pero para lo que quiero hacer no combina. Pues lo que hago es quitarlo todo tapiz y barnices. Los barnices se quito con decapante. 


Asi lo deje. Tenía unos tornillos que era complicado quitar asi que trabaje de esta manera. El siguiente paso fue darle una mano de pintura a la tiza de color blanco. Dejé secar y puse una mano de cera para continuar con una de pintura acrilica de color azul de la Escuela taller Restaura y Recupera tus muebles. 




A continuación di otra mano de cera para proteger.
Ya ahora se tapiza. Pues torpe de mi no tengo fotografías. El porque. .. Es por lo complejo del cabecero que gracias a Beatriz Moreno, profe de Restauralo. Que es donde estoy llendo a clases este año me ayudo mucho. 


Pues aqui está la mecedora. Que trabajo!!!! 😱

Ya sabeis que me podéis seguir en Facebook e Instagram.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares