Mueblecito decorativo

A las buenas chicxs!!!! Hoy vengo con un armarito que se encontro mi marido en la basura. Me lo trajo sabiendo ya que queria realizar la siguiente técnica: decape a dos colores y decupage con papel de servilleta.



Como siempre hay que revisar el estado de conservación del objeto a trabajar. Está muy sucio pero está vez no lo voy a limpiar con nada, porque voy a utilizar la famosa pintura a la tiza (del sobrante que tuve para el baúl) de la marca la pajarita. Sobre todo queria probar como funciona sin el soporte limpio. Bien pues una vez echada la primera capa gris deje secar, cosa que va muy rápido lije un poco con lija fina bruñi con estopa y en las zonas que quería más desgastado le eche un poco de cera. Y ya de aquí lije con grano grueso de 80.


También en el fondo de la caja le pinte de blanco y le puse papel de servilleta. Y con los sobrantes de esta sevilleta dentro de la cajonera. En los ventanales también puse papel de servilleta.  



Pues asi quedó no sin echarle una mano de cera con color roble para darle un aspecto envejecido. Me ha parecido unas técnica muy sencilla, pero a la vez gratificante y muy divertida. Que sienta muy bien en cualquier rincon de nuestra casa.

Comentarios

Entradas populares